Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2022

“No voy a vender anticuchos a 8 mil”: “La Grandiosa Bertita” aclaró los costos que tendrán las fondas en Fiestas Patrias

"La Grandiosa Bertita" aclaró los costos de las fondas en Fiestas Patrias Captura de YouTube/ AGENCIA UNO

La reconocida fondera salió al paso de la polémica que generó una declaración sobre los costos de los anticuchos en las fondas para el 18 de septiembre.

Por The Clinic

Una verdadera polémica quedó desatada el pasado 10 de agosto a raíz de una advertencia de los fonderos por Fiestas Patrias quien aseguró que los costos, producto de la inflación, podrían verse fuertemente aumentados.

Sin embargo este 17 de agosto, en medio del lanzamiento de los fondas del Parque O’Higgins realizada por la alcaldesa Irací Hassler la famosa Berta Brito detrás de “La Grandiosa Bertita” desmintió algunos de estos rumores.

Así, aseguró que los precios no llegarán hasta los 8 mil pesos en anticuchos, como se divulgó en algún momento. “Soy fondera y seré toda mi vida. Trabajaré igual toda mi vida. Con buenos precios, no los precios que han dado. Le quiero decir a todos ustedes que yo no voy a vender anticuchos a 8 mil. Mis anticuchos van a valer 6 mil”, puntualizó.

Asimismo, describió que “hay cosas que se hablan que no son así. Las cosas tienen que ser dichas como tienen que ser dichas. Discúlpeme, no represento a ningún fondero. Soy fondera sola. ‘La Grandiosa Bertita’ soy sola con mis hijos y sobrinos”.

Por otro lado, la alcaldesa Irací Hassler aclaró los costos que tendrían las fondas en O’Higgins para estas Fiestas Patrias. Así, aclararon que su precio será de 5 mil en agosto, 6 mil en preventa y que, posteriormente, costarán 7 mil pesos en la entrada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario