Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2022

Se vienen cositas: Irací Hassler confirmó el regreso de las fondas en Parque O’Higgins con motivado mensaje

Agencia Uno/Captura de YouTube

Luego de dos años suspendidas producto a la pandemia, la alcaldesa de Santiago confirmó el regreso de las fondas en el marco de las fiestas patrias.

Por The Clinic

A poco más de un mes para las Fiestas Patrias, durante la jornada del miércoles 3 de agosto, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, confirmó el regreso de las fondas en el Parque O’Higgins.

La edil conversó en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, señalando que, “creemos que nuestro país merece celebrar, merecemos encontrarnos y después de dos años vuelven las fondas al Parque O’Higgins”.

Asimismo, agregó que habrá que “prepararse, a practicar también unas buenas cuecas para que podamos encontrarnos como comunidad, poder celebrar y poder también mantener tradiciones que son tan importantes. Para poder celebrar a Chile”.

La alcaldesa adelantó las medidas sanitarias y los elementos que se prepararan para poder reabrir las fondas.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias, va a ser un espacio de encuentro, un espacio de tradición, de baile, de comida sin duda. Esperemos que sea una celebración importante para nuestro país, que sea un bonito momento de encontrarnos y que nuestras tradiciones también puedan estar presentes en lugares históricos. El Parque O’Higgins es un pulmón verde de la región Metropolitana”, afirmó Hassler.

Por último, Irací Hassler indicó que las fondas podrían ser inauguradas el jueves 15 de septiembre. Esto si se declara finalmente feriado el viernes 16 de septiembre.

Cabe recordar que las tradicionales fondas en el Parque O’Higgins fueron suspendidas luego de dos años debido a la pandemia del coronavirus.

Revisa las declaraciones de Irací Hassler

Temas relevantes

#Irací Hassler#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario