Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2022

VIDEO. ¡Se pasaron! Flamengo invitó a 22 hinchas de situación de calle a presenciar un partido en el Maracaná: hombre no pudo contener la emoción

Captura de Twitter

El club brasileño llevó a un grupo de 22 personas sin hogar en Brasil al partido contra Paranaense.

Por The Clinic

El equipo de fútbol brasileño Flamengo invitó a 22 personas en situación de calle al histórico estadio Maracaná para ver el partido en que se enfrentaron con el Athletico Paranaense.

Fue así como el pasado domingo 14 de agosto el equipo de Arturo Vidal protagonizó este duelo ante el cuadro ‘rubro-negro’, venciéndolos con un resultado goleador de 5-0.

Ante esto, Flamengo tuvo un gesto de invitar por primera vez a un grupo de personas sin hogar, quienes llegaron para alentar a su equipo por primera vez en su vida, presenciando además el triunfo del equipo brasileño.

Las imágenes fueron compartidas por las redes sociales del equipo de fútbol. De enseguida, usuarios e hinchas del club reaccionaron debido a la emoción que traspasaban los aficionados al estar por primera vez en el estadio.

En esta línea, algunos fanáticos del Flamengo pidieron que se repitiera este gesto con personas en situación de calle u otras que tienen dificultades para conocer el Maracaná para poder darles una alegría.

Revisa el momento emotivo aquí:

Temas relevantes

#Flamengo#Hinchas#Maracaná

Notas relacionadas

Deja tu comentario