Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Agosto de 2022

VIDEO. Un amigo es una luz: jóvenes llevan a la rastra a su compañero ebrio al interior del Metro

La cómica escena ha sido compartido y comentada por más de cinco mil usuarios en la plataforma.

Por

Un grupo de jóvenes se viralizó en la plataforma TikTok, luego de que un usuario compartiera un video de estos amigos arrastrando a uno de ellos por el Metro.

La cómica escena tuvo lugar en la Ciudad de México y provocó una serie de comentarios que celebran la buena acción de estos compañeros con su compañero ebrio.

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐#amigos #humor #mejoresamigos👫 #metrocdmx ♬ sonido original – kanta_letters

El video replicado por distintos usuarios en la plataforma, logra captar a uno de los jóvenes siendo arrastrado. En la acción se observa al chico totalmente desvanecido e inconsciente mientras es cargado por sus amigos.

“Que bonita es la amistad verdadera, ¿Esos son tus amigos? Mis mejores amigos, Llegamos juntos y nos vamos juntos”, son algunos de los comentarios que surgieron.

La graciosa escena está acompañada de la canción “Los amigos” de la icónica serie Bob Esponja. Algunos de los usuarios aseguran preocupados que el muchacho no debió ser arrastrado hasta el metro en ese estado.

Asimismo, algunos comentan que la policía que aparece durante el video, muestra cierta preocupación de que el joven arrastrado fuese lanzado a las vías del tren.

“Lo que sé, es que no te dejan meter al metro gente en ese estado, pero corrieron con suerte que los dejaran”, comentó un usuario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario