Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Agosto de 2022

VIDEO. Karen Bejarano le respondió por TikTok a venezolana que advirtió a las chilenas por sus maridos

Capturas de TikTok

La cantante salió al paso del viral del momento que ha tenido varias réplicas por parte de las chilenas.

Por The Clinic

La cantante chilena Karen Bejarano se sumó a la ola de personas que se han referido a la llamativa advertencia de una venezolana a través de TikTok sobre los maridos de las chilenas.

Por medio de la misma plataforma la hoy participante de El Discípulo del Chef realizó una respuesta a la mujer que se transformó en viral.

De este modo grabó una réplica con un tono de humor con el fin de hablarle a las mencionadas en el metraje. Es decir, a las chilenas.

Chile. País donde una venezolana les dice a las chilenas que cuiden a sus maridos y la verdad es que por lo único que pelearíamos sería por una marraqueta”, fueron parte de las palabras de Karen Bejarano sobre el TikTok de la joven venezolana que se viralizó.

Cabe destacar que días antes la joven venezolana que protagonizó el viral de TikTok salió al paso de la polémica que surgieron por sus comentarios.

Fue así como, a través de otro TikTok, la joven venezolana respondió a quienes fueron crítica con ella.

«Esa gente que habla mierda. No soy de Maracay ni de Nicaragua. Soy de Caracas. No soy ninguna malandra tampoco. Solo el video que fueron fue comedia. Me provocó hacer el video y lo hice. Acá en Chile y lo hice», señaló al respecto la joven venezolana en TikTok como aclaración.

Puedes revisar el TikTok completo de Karen Bejarano en este enlace

@lakarenpaola

Chilenas, CONFIRMEN!

♬ sonido original – DJ CRISTIAN

Notas relacionadas

Deja tu comentario