Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Agosto de 2022

«Ustedes me preguntaban por qué vine vestido así»: Carlos Zárate realizó comentada intervención en Canal 13 donde habló sobre su futuro

Carlos Zárate tuvo comentada intervención sobre su futuro en Canal 13 Captura de YouTube

El periodista comenzó a hablar sobre su futuro y presente en el canal a raíz de una pregunta producto de su vestimenta.

Por The Clinic

El periodista dedicado a materias internacionales en Canal 13 Carlos Zárate tuvo una particular aparición durante la mañana de este jueves 18 de agosto en el noticiero AM.

El hecho ocurrió en medio de su lectura en el programa de la mañana. Fue allí donde los conductores destacaron su vestimenta producto de la formalidad.

Fue así como el periodista les pidió que terminara su bloque de noticias internacionales para explicar sus razones.

Así, una vez acabado el espacio de noticias en el extranjero, el propio Carlos Zárate habló sobre por qué llevaba esa vestimenta donde abordó, entre otras cosas, su futuro en el canal.

La explicación de Carlos Zárate

En este contexto es que el periodista abordó la formalidad de sus prendas.

“Ustedes me preguntaban sobre por qué vine vestido así. Hace 30 años comencé en este canal una aventura que me ha traído hasta acá. Estoy muy agradecido de ustedes. Pero también de mis compañeros representados en ustedes dos. Lo que hay aquí es porque el 13 lo ofreció”, fueron sus primeras afirmaciones.

Asimismo declaró que “estoy feliz de estar acá, si bien uno a veces piensa que puede estar cerca en lugar de terminar con la aventura, yo siento que a veces no es tan cercano como uno lo ve”.

En ese sentido, destacó la felicidad que ha tenido dentro de su trabajo en Canal 13. “Han sido 30 años y 9 meses de una felicidad muy grande. También de otros momentos. Pero el privilegio de trabajar para ustedes, eso no me lo quita nadie. Me vestí para dar las gracias. Darle las gracias a todos quienes me han ayudado en este camino”, cerró.

Cabe destacar que días antes Carlos Zárate ya había hablado sobre su futuro en el programa Triángulo.

“Yo me quiero ir de aquí tranquilo, sin que la gente diga y a este tipo por qué no lo han sacado, por qué sigue ahí, porque hay una generación que vienes detrás mío. Uno tiene que saber cuándo irse, porque el día que esto lo deja a uno botado, es terrible”.

Temas relevantes

#Canal 13#carlos zárate

Notas relacionadas

Deja tu comentario