Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Agosto de 2022

VIDEO. “Es un rockstar sísmico”: llenan de comentarios a Ramón Ulloa por su particular reacción en vivo a temblor durante transmisión en T13

La reacción de Ramón Ulloa frente al temblor dejó a todos sorprendidos Captura de Twitter

Ramón Ulloa dejó con la boca abierta tras la reacción que tuvo ante el movimiento telúrico que se vivió en la zona central del país.

Por The Clinic

Un sismo de 5,3 se registró la noche del miércoles 17 de agosto en la zona central del país. Fue en este preciso instante que el periodista Ramón Ulloa se encontraba en vivo conduciendo el noticiero cuando fue sorprendido por el movimiento telúrico.

Todo sucedió mientras los periodistas de Tele13 Central veían un informe de la empresa LATAM en vivo junto a la periodista Chantal Aguilar, cuando comenzó a sentirse un movimiento.

¿Qué fue eso?“, preguntó la periodista.

A lo que Ramón Ulloa calmadamente le responde “un pequeño movimiento, está temblando un poquito”.

, yo también lo sentí”, recalcó Chantal Aguilar.

Pese a que siguió más fuerte el movimiento telúrico, el periodista llamó la atención de muchos dentro y fuera del set por mantener la calma mientras estaba transmitiendo en vivo.

Y ahí nuevamente. Siempre hay que decir lo mismo, hay que mantener la calma y rápidamente comenzamos a hacer nuestro seguimiento para establecer de qué magnitud pudo haber sido este movimiento y establecer si el epicentro está aquí en la Región Metropolitana o en otro punto del país”, complementó Ulloa.

Revisa el momento aquí:

Reacciones

La tranquilidad del periodista frente al fuerte movimiento telúrico dejó una serie de comentarios en redes sociales, donde destacaron el comportamiento de Ramón Ulloa frente a la situación sísmica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario