Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Agosto de 2022

Se acabó la incertidumbre: dan a conocer cuándo y en qué programa se estrenaría Eduardo Fuentes en las pantallas de TVN

Confirman cuándo volverá Eduardo Fuentes a las pantallas de TVN Captura de Instagram

El periodista y conductor ya tendría los detalles más relevantes del programa que tiene una fecha aproximada de estreno.

Por The Clinic

Una verdadera ola de cambios atraviesa el ahora ex conductor de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, quien firmó un contrato con TVN para conducir un nuevo programa al interior del canal público.

Sin embargo, su salida de La Red estuvo plagada de incertidumbres producto del desconocimiento sobre los proyectos que tendría a futuro.

En este contexto fue que muchos de sus seguidores recibieron una buena noticia en medio de la expectación por su retorno. Esto teniendo en cuenta que, adicionalmente, era reconocido por su pasado en Canal 13 como animador.

¿Cuál será el próximo programa de Eduardo Fuentes?

En esta línea es que, según confirmó FM Dos, el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN se llamaría “Buenas noches a todos“. Es decir, un paralelismo con el Buenos días a todos que se toma las mañanas del canal público.

De esta forma, se conoció también que se trataría de un late de diálogo que podría tener muchos guiños al trabajo que realizó en La Red. En esa línea es que continuará siendo un conductor de diálogo con distintos entrevistados o temas del momento.

Por otro lado se conoce que el programa se estrenaría no en agosto, sino en septiembre. Es decir, casi un mes después de su llegada a la señal.

De esta forma, se trataría de un estelar que movería los horarios de los programas que actualmente se emiten a esa hora, como “Mea Culpa” o “Medianoche“.

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario