Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Salud

19 de Agosto de 2022

El triste descubrimiento de una madre: Le sacó una foto al ojo de su hijo y pudo confirmar que tenía cáncer ocular

El diagnóstico que presenta el menor es inusual y se presenta en su mayoría en niños pequeños.

Por

Una madre realizó el triste descubrimiento de que su pequeño hijo tiene cáncer ocular tras notar algo raro en sus fotografías. El ojo del menor presentaba una extraña mancha blanca que resultó ser “retinoblastoma”.

Según informó Mirror, la joven realizó una investigación a través de Google tras notar que la inusual mancha se mostraba al tomar fotos con flash. Esta se presentaba tan sólo en uno de los globos oculares del menor, hecho que la dejó anonadada.

Tras una visita al doctor, su hijo recibió el diagnóstico de cáncer ocular. Esta inusual enfermedad suele afectar mayoritariamente a niños pequeños.

“Pensé que quizás él necesitaba lentes o un parche en el ojo para alinear su mirada. Nunca me imaginé que sería algo tan serio como esto”, comentó Chloe Ross, madre del menor.

En esta misma línea, Chloe comentó que el doctor les dijo inmediatamente que la situación era “insalvable”, todo esto tras detectarle al menor un tumor y un diagnóstico tipo “E”.

“Si no hubiera buscado en Google en el momento en que lo hice y hubiera esperado a la hora en el oftalmólogo. Probablemente estaríamos en un escenario mucho peor que en el que estamos ahora”, detalló Ross.

Asimismo, la joven madre comentó que se siente culpable por la situación que atraviesa el pequeño Cayson. Por otro lado, está preocupada de mantener a la pie de la letra el tratamiento ocular del menor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario