Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2022

VIDEO. Captan momento exacto en que carabinero de civil atropelló a padres que paseaban a su hijo en coche

Captura

Tras el incidente ocurrido en Calera de Tango se pudo apreciar en el registro que los adultos se levantaron de inmediato, mientras que el vehículo del efectivo policial terminó volcándose.

Por The Clinic

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que un carabinero de civil terminó atropellando (por causas que se investigan) a una pareja de padres que caminaban junto a su hijo en coche en Calera de Tango.

En el registro se puede ver al hombre y la mujer dando un paseo con el menor de edad, cuando en primera instancia aparece un furgón que intenta realizar una maniobra y, posteriormente, irrumpe un vehículo rojo que impactó a las personas.

Si bien tras el hecho, ocurrido la tarde de este viernes 19 de agosto, el auto en el que iba el carabinero de civil terminó volcándose, se pudo ver que los adultos que fueron atropellados se levantaron de inmediato para ir en auxilio del menor que iba en el coche.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNAS PERSONAS

Según detalló BioBioChile, elt eniente Matus de la Subcomisaría Calera de Tango se refirió a los hechos confirmando que el conductor involucrado en el atropello es parte de dicha institución.

La autoridad policial además detalló que se encuentran investigando las causas por las que el carabinero de civil perdió el control del vehículo, lo que provocó que atropellara a los padres y su hijo en coche.

Personal de Bomberos en tanto pudo rescatar el conductor, mientras que los afectados fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Finalmente, el citado medio señaló que testigos relataron que tras el incidente el padre del menor habría intentando encarar al carabinero, pero al ver el estado en el que se encontraba luego de volcar no realizó dicha acción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario