Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Agosto de 2022

“Llamó para pedir tu cabeza”: Felipe Vidal reveló que casi lo echan de un programa por un tuit sobre fútbol

Felipe Vidal contó que casi perdió un trabajo por un tuit sobre fútbol Captura de YouTube

La confesión del periodista llamó la atención por cómo escaló un pequeño hasta casi una salida de la televisión.

Por The Clinic

El periodista Felipe Vidal protagonizó una curiosa anécdota relacionada al fútbol a raíz de un tuit que realizó tras un partido entre la Universidad de Chile y Colo Colo.

El conductor contó la anécdota en la última edición del programa Podemos Hablar de este viernes 19 de agosto. Fue allí donde el conductor temporal, Julio César Rodríguez, le pidió que entrara en detalles con respecto a este desconocido episodio.

“En un partido de Colo con la U para variar perdió al U. Yo vi el partido por la tele. Termina el partido… Si hubiera estado en el estadio no hubiera pasado. Se me cruza un hincha… El clásico hincha de la Católica que se cree más de lo que es”, comenzó diciendo.

Así, agregó que “se mete el hincha y tira una patochada. De pasada. Yo como soy picado le puse: ‘Cállate ctm‘. Es una reacción bastante desubicada de mi parte. Durante ese domingo me dediqué a contestarle a los hinchas amigos de este personaje. Todo el tiempo”.

La advertencia que recibió

Fue así como Felipe Vidal describió las consecuencias inesperadas que tuvo sobre el tuit sobre fútbol. “En la tarde, ya tipo noche, me llama por teléfono un amigo muy amigo. Que en esa época era director de un diario de circulación nacional. Me dice: ‘No me vai a hacer callar ctm. ¿Vos tenís claro que erís trending topic?’. Yo no sabía”, comentó.

En esa línea escribió lo que le dijeron. “‘Hueón, eres trending topic‘. Me aconseja que no diga nada más. Que no paré toda la tarde de escribir y contestar. En mi casa me preguntan qué pasó. Y yo no, nada”, puntualizó.

“Al día siguiente me llama un ejecutivo de este canal. Un gerente de este canal. Antes de la reunión de pauta de ‘La noche es nuestra‘ que pase por su oficina. Me siento y me dice no sé qué, tal cosa, cuidado. Pero, me dice: ‘Te quiero contar que el tío de este joven con quien tú te enfráscate en una discusión es presidente de un club. Llamó al entonces presidente del canal (que ya no lo es) y llamó para pedir tu cabeza. Para que te echaran'”, desclasificó.

Finalmente describió que su salida del canal no tuvo nada que ver con su posterior salida.

Revisa el momento completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario