Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Agosto de 2022

VIDEO. “Yo decía que no iba a llorar”: Priscilla Vargas protagonizó triste despedida del programa Aquí Somos Todos que bajó el telón

VIDEO. Así fue la despedida de Priscilla Vargas de "Aquí Somos Todos" Captura de YouTube

La periodista no pudo contener las lágrimas tras el sorpresivo fin del programa que se tomó las pantallas durante la pandemia por Covid-19.

Por The Clinic

Durante la tarde de este viernes 19 de agosto la conductora de Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas, protagonizó la triste despedida del programa de Canal 13 tras el anuncio de su cierre.

El hecho fue dado a conocer el pasado 10 de agosto a través de una información emitida desde la señal televisiva. Allí se dio a conocer que el programa enfocado a ayudar a las personas bajaría el telón.

Las razones se explicaban en torno a que el espacio nació en el contexto de la pandemia por Covid-19. En esa línea se estimó, desde el canal, que este ya había cumplido su ciclo teniendo en consideración las prioridades del país.

Producto de esto es que la versión de este 19 de agosto estuvo marcada por una emotiva despedida entre quienes eran parte del mismo. Fue así como la propia conductora no pudo evitar sumarse a las voces emocionadas por el término.

En esa línea es que Priscilla Vargas dedicó unas sentidas palabras para quienes vieron y compusieron “Aquí Somos Todos”.

“Aquí hay mucha vocación, de servicio, entrega. Es tan relevante decir que la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo. Hay una crisis económica que está afectando a nuestro país, a este programa. Son grandes profesionales, pero son mejores personas”, puntualizó al respecto.

“Que esto sea una pausa”

Fue en esta misma línea que Priscilla Vargas apuntó a que esperaba que a futuro hubieran espacios similares. Esto, señaló, teniendo en cuenta las dificultades económicas y sociales que vive el país en las últimas semanas.

“Ojalá que esto para todos ustedes chiquillos esto sea una pausa… Para tomar fuerzas… Que el próximo ciclo tenga lo mejor de lo que han aprendido en estos 3 años. Eso yo lo deseo de todo corazón. Gracias por enseñarme a ser más humana…”, agregó.

Fue entonces que, pese a su intento, la periodista no pudo contener la emoción, que se desbordó completamente. “Yo decía que no iba a llorar… Todo el equipo merece algo mejor. Se lo ganaron. Yo voy a estar esperando ese momento, de verlos crecer en otro ciclo”, puntualizó pidiendo otras voces.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario