Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Agosto de 2022

VIDEO. “Solidaridad con Sanna”: mujeres en Finlandia salieron a apoyar en grupo a la primera ministra tras polémica por carrete filtrado

VIDEO. Mujeres en Finlandia salieron en apoyo masivo a primera ministra Captura de Twitter

El movimiento, bautizado como "Solidaridad con Sanna", busca apoyar a la primera ministra en medio de la polémica que vivió por un video en el que se le ve en medio de una fiesta.

Por The Clinic

Un movimiento de sororidad ha surgido entre muchas mujeres de Finlandia en apoyo de la primera ministra Sanna Marin por la polémica que protagonizó ella a raíz de un carrete que se filtró públicamente.

Todo comenzó a raíz de la divulgación de un metraje en el que se puede ver a la política escandinava en medio de una fiesta. El hecho rápidamente se viralizó a nivel global por la llamativa reunión que tuvola joven mandataria.

De esta forma el video pronto se tomó varios noticieros y las redes sociales donde algunas personas criticaron el modo en que aparece Sanna Marin.

Fue en este contexto que muchas mujeres salieron al paso en apoyo de la primera ministra de Finlandia como una muestra de sororidad. Esto simpatizando con el hecho de que se trata de una fiesta como cualquier otra que tendría una persona de 36 años (es la segunda líder global más joven después de Gabriel Boric).

Así, nació “Solidaridad con Sanna“. Se trata de un movimiento en que distintas mujeres se graban de fiesta bailando tal como lo hizo la líder del territorio escandinavo.

Cabe destacar que Sanna Marin anunció que se realizó un test de drogas este viernes 19 de agosto. Allí puntualizó que, pese a no ser una explicación, buscará despejar cualquier duda del consumo de sustancias de su parte.

Temas relevantes

#Finlandia#Sanna Marin

Notas relacionadas

Deja tu comentario