Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2022

El emotivo mensaje de Don Francisco a Zalo Reyes: «Él era una persona adorable, un hombre sencillo»

Agencia Uno

El reconocido animador contó anécdotas y entregó una cariñosa reflexión sobre el fallecido cantautor.

Por The Clinic

El reconocido rostro de TV, Don Francisco, emitió un emotivo mensaje al difunto Zalo Reyes y recordó momentos junto al cantante.

En una entrevista junto a Canal 13, el animador entregó unas emotivas palabras al fallecido artista y habló sobre la relación que tenían. Durante el programa, Mario Kreutzberger relató que más de una vez coincidieron en Sábado Gigante.

“El era una persona adorable, una persona querible y un hombre sencillo. Era hipercinético y tal vez le faltó una preparación para el éxito”, señaló Don Francisco.

Asimismo, Kreutzberger comentó tras emocionarse que más de una vez se topó con él en los pasillos y solían conversar, por lo que le dedicó un emotivo mensaje para recordar su paso por el programa.

“El era además un cronista de la vida. Era la mezcla de un gran cantante y con una gran capacidad”, exclamó el animador.

En esta misma línea, relató que el artista se sentía muy cómodo en Chile y estuvo muy arraigado a quedarse en nuestro país.

“Él era muy chileno, se sentía muy bien en nuestro país. Cuando tuvo éxito en México Zalo dijo que no, él quería volver, quería estar en su barrio”, añadió.

De esta manera Don Francisco acotó que el artista no recibió la suficiente valoración en nuestro país como debió ser.

Notas relacionadas

Deja tu comentario