Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2022

VIDEO. Los registros de aglomeraciones que dejó la suspensión del servicio en la Línea 1 del Metro: servicio ya fue restablecido

Captura

Desde la empresa habían informado que el servicio había sido interrumpido en algunas estaciones producto de que fue reportada una persona en la vía.

Por The Clinic

Caóticas horas se vivieron en la Línea 1 del Metro luego de que varias estaciones tuvieran que ser cerradas debido a un protocolo de emergencia que la empresa tuvo que activar la tarde de este lunes 22 de agosto.

A través de sus redes sociales oficiales la compañía detalló cerca de las 17.00 horas el servicio en esta línea solo se encontraba disponible entre las estaciones San Pablo a Baquedao y Escuela Militar a Los Dominicos.

Lo anterior, según explicaron, se debió a que fue reportada una persona en la vía.

Fue en este contexto que se produjeron algunas aglomeraciones en las salidas de las estaciones de Metro que fueron cerradas, con la gente que se retiraba de estas y otras personas que intentaban ingresar pese a las advertencias de los funcionarios.

Producto de esta situación es que además durante las horas en que estuvieron cerradas las estaciones de la Línea 1 del Metro se registraron grandes cantidades de ciudadanos en los paraderos de buses para poder regresar a sus hogares.

Finalmente, pasadas las 18:30 horas, desde Metro actualizaron el estado del servicio, detallando que este logro ser restablecido en totalidad en la Línea 1.

Revisa a continuación otras fotos y videos que fueron compartidas a través de redes sociales sobre las aglomeraciones que produjeron por la suspensión de la Línea 1 del Metro:

Temas relevantes

#Línea 1#metro

Notas relacionadas

Deja tu comentario