Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

11 de Julio de 2022

VIDEO. La Conversa. María Luisa Godoy, la contadora de historias: “No me atrevería a contar mi historia en un libro, me daría mucho pudor”

María Luisa Godoy

Hay nueva invitada en La Conversa: María Luisa Godoy. Durante la pandemia, la presentadora comenzó a relatar, todos los domingos, cuentos en redes sociales. Ahora, está escribiendo un libro de cuentos para niños. Aquí, habla de esto, de su quinto embarazo y de sus historias personales.

Por

“Todos tenemos nuestras cruces”, dice, sin dudarlo, la periodista María Luisa Godoy. Lo comenta pensando en los libros que más le gustan -todos sobre resiliencia- y también reflexionando sobre su vida personal. “Yo me terapié hartos años, según mi psicóloga soy resiliente”, comenta.

En esta nueva edición de La Conversa, un espacio en que llevamos a los invitados a hablar sobre su lado más íntimo, María Luisa Godoy revisita su historia y la de otros. Contadora de historias durante todos los domingos desde el inicio de la pandemia, aquí la presentadora es invitada a hablar de libros y de sus propias cruces.

“Estábamos solos los dos (con su papá) cuando le dio un derrame cerebral (…) Fue muy lindo poder cuidarlo y vivir con él en mi casa”, recuerda en un momento. “Me sentí muy fracasada yo tras mi primera separación”, dice en otro.

Aquí, María Luisa Godoy también cuenta sobre un proyecto editorial en el que está y dice que no se atrevería a escribir sus memorias. Además, piensa en un libro para varias situaciones distintas y sostiene, sin dudarlo: “Para pensar el futuro de Chile hay que leer la Constitución de antes y la actual y que cada uno saque sus conclusiones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario