Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Julio de 2022

«El primer pololeo siempre marca»: Mauricio Pinilla y Yamna Lobos recordaron su romance en tiempos de «Rojo»

Captura Youtube

«Uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió, ella es una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa, me hacía calzoncitos rotos», dijo el ex futbolista en el programa Buen Finde.

Por

Mauricio Pinilla y Yamna Lobos recordaron durante este sábado 30 de julio sus tiempos de novios cuando la bailarina se hizo conocida en el programa juvenil «Rojo Fama Contra Fama».

La conversación se dio la emisión del programa Buena Finde, que animan el ex futbolista junto a Karen Doggenweiler.

En ese sentido, en el programa de este fin de semana realizaron diversos recuerdos sobre el programa juvenil que animaba Rafael Araneda. Y estuvieron invitados los ex participantes de «Rojo» Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza y Yamna Lobos.

Esta última fue quién durante la transmisión mostró un video donde un joven Pinilla relataba su romance con Lobos. A pesar de que duró solo 6 meses, el conductor señaló que Yamna «fue mi primera polola».

Captura TVN

«También fue mi primer pololo (…) Es parte del pasado, hay buena onda, los dos ya estamos en otra parada. Yo estoy casada, le mando un beso a mi marido que lo amo mucho», comentó la bailarina al respecto.

«Me hacía calzoncitos rotos»

Pinilla, sostuvo que su romance con la ex chica «Rojo» ha sido importante durante toda su vida.

«El primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió, ella es una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa, me hacía calzoncitos rotos», dijo el animador, según recoge La Cuarta.

Pinilla además señaló que en en ese tiempo Yamna «estaba todo el día trabajando».

«Cuando nos veíamos teníamos poco tiempo. Pero muy trabajadora, excelente mujer, maravillosa, ahora una madre espectacular. Feliz de que esté feliz», agregó.

Por su parte, la ex chica Rojo valoró su relación con Pinilla. «Cuando uno vive lindas experiencias, siempre desea lo mejor a las personas que fueron importantes. Yo lo veía triunfar, que era parte de su sueño, entonces bien», manifestó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario