Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Agosto de 2022

«Debe estar confundido, señor ciudadano…»: la comentada respuesta que Claudia Pizarro le arrojó a Pancho Malo

La comentada repasada que Claudia Pizarro tuvo para Pancho Malo Captura de YouTube

La alcaldesa fue increpada por el ex barrista quien cuestionó a la autoridad por el uso de su nombre para una "broma" de la edil.

Por The Clinic

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, protagonizó un llamativo cruce a través de redes sociales con quien se ha transformado en una de las figuras más polémicas al interior del Rechazo, Francisco Muñoz o “Pancho Malo“.

Todo comenzó a raíz de una acusación que un usuario realizó en contra de la edil de la Región Metropolitana. Se trató de un mensaje en la que se le apuntaba por la realización de un puerta a puerta por el Apruebo junto al diputado Gonzalo Winter.

Producto de ello es que la autoridad salió al paso con un mensaje cargado de alta dosis de ironía. “¿Y quiere que haga puerta a puerta con Pancho Malo?”, respondió dentro de sus redes sociales.

Sin embargo, tiempo después, el propio “Pancho Malo” salió al paso con una dura respuesta respecto a lo que pensaba respecto a ser mencionado por Claudia Pizarro.

“Señora Claudia Pizarro me llamo Francisco Muñoz. ¿Qué problema tiene conmigo? Resuelva los problemas en su comuna y me habla de quién es malo”, replicó el ex barrista.

Fue así como la propia alcaldesa de La Pintana tuvo un comentado repaso en Twitter. “Debe estar confundido, señor ciudadano. Yo me refería a un sujeto condenado por homicidio y especialista en ‘aprietes’. Quédese tranquilo usted”, fueron parte de sus palabras.

Notas relacionadas

Deja tu comentario