Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Agosto de 2022

Pinilla se puso con todo la camiseta del Rechazo y le mandó un invitación a sus adherentes de cara al plebiscito

Pinilla se puso con todo la camiseta del Rechazo con una invitación Captura de YouTube

El retirado futbolista se ha vuelto uno de los rostros más reconocidos detrás de la opción que cuestiona el texto escrito por la Convención Constitucional.

Por The Clinic

El ex delantero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, lanzó un nuevo mensaje en el contexto del plebiscito nacional donde realizó una invitación para todos los seguidores del Rechazo.

Se trató de un mensaje realizado por una de las organizaciones que se han dedicado a promover la opción contraria a la propuesta constitucional de la Convención.

De esta forma, invitó a todos quienes rechacen el texto a participar de una actividad familiar organizada por uno de los comandos. Así, dio a conocer que se trató de una corrida que busca formar una masa de personas para formar una bandera chilena.

Esta se realizará este 28 de agosto a las 11 de la mañana. Así, le dejo extendida la participación a todos quienes busquen asistir en el Parque de las Esculturas de Providencia.

De esta forma, Mauricio Pinilla se grabó realizando el mensaje a favor del Rechazo con la invitación. Asimismo, aprovechó de dejar un mensaje sobre las razones que tiene para preferirse aquella opción en la clave elección.

“Todos hemos trabajado por los cambios que nuestro país necesita. Sin embargo, creemos que estos deben hacerse con paz y amor. Considerando a todos los chilenos y chilenas”, precisó el retirado futbolista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario