Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Agosto de 2022

Se acordaron desde los “Peaky Blinders” hasta de “El Reemplazante”: los memes y reacciones que dejó el estreno de “Hijos del desierto”

Los memes y reacciones que dejó el estreno de "Hijos del Desierto" Captura de YouTube

La producción nacional se llenó de reacciones y comentarios que destacaron el trabajo que fue exhibido en Mega.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa causó entre los televidentes chilenos el estreno de la nueva teleserie de Mega titulada “Hijos del Desierto” este martes 23 de agosto.

La pieza audiovisual rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales donde muchos usuarios destacaron el contenido. Así, la serie rápidamente se llenó de elogios por la calidad exhibida dentro de la producción.

La serie, para quienes aún desconozcan su estreno, se ambiente en Valparaíso en la década de los 30. Así, se encontraría específicamente en 1937. Es allí donde se cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados cuando niños, interpretados por Gastón Salgado y Jorge Arecheta.

Sin embargo, estos se reencuentran 20 años después en mundos distintos. Mientras uno es un policía muy comprometido por su trabajo, el otro es un temido ladrón.

Producto de esto es que el estreno de “Hijos del Desierto” rápidamente se llenó de memes y comparaciones que no pasaron coladas.

Puedes revisar el primer capítulo aquí

Revisa las reacciones que dejó el estreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario