Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Agosto de 2022

¿Se reencontrará con Priscilla Vargas?: Aseguran que José Luis Repenning se iría de Mega a Canal 13

Captura

El periodista habría renunciado a su actual estación televisiva, para arribar al espacio matutino de Canal 13.

Por

Durante este martes 23 de agosto se informó que el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, habría tomado la decisión de emprender rumbo y firmar en Canal 13

Fuentes del canal de Vicuña Mackenna citados por el medio El Filtrador, señalan que el periodista habría renunciado ayer 22 de agosto. De esta forma, dejaría la conducción de sus programas Meganoticias Conecta y Meganoticias Actualiza, el programa informativo de medio día.

Sin embargo, señalaron que se mantendrá en esa casa televisiva hasta el 4 de septiembre, con lo que el plebiscito constitucional sería su gran último desafío en Mega.

Reencuentro con una vieja conocida

Después de las elecciones, Repenning debutaría como nuevo rostro de Canal 13, señala el mismo medio.

Según trascendió «Repe» sería el encargado de liderar el bloque matutino de la estación televisiva de Luksic, con un nuevo matinal.

Esto porque en la señal de Bellavista no estarían satifechos con el rendimiento de Tu Día, que actualmente conducen Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Además, se pretende que Repenning liderara ese espacio junto a Priscilla Vargas, su ex compañera en Mega con quién animó el noticiario de la mañana por durante un largo tiempo.

Y aunque se desconocen más detalles del proyecto, lo cierto es que Repenning también tendría labores taanto en producción como en prensa. Convirtiéndose así en uno de los rostros fuertes de ese Canal 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario