Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Agosto de 2022

VIDEO. «A veces me quiero devolver…»: los descargos de migrante venezolano en Chile por lo que se debe trabajar para pagar las cuentas

VIDEO. Los descargos de migrante venezolano por su estado en Chile Captura de TikTok

El hombre aseguró que le ha dado vueltas a la idea de retornar a Venezuela pese a la grave crisis que enfrenta su tierra de origen.

Por The Clinic

Un metraje realizado a través de TikTok ganó importante notoriedad a raíz de las quejas que elaboró un migrante venezolano en Chile quien se ofuscó del costo de vida.

El metraje fue difundo a través de la plataforma de videos en la que el hombre explicó las razones de su desencanto con el país. En esa línea, describió gran parte de los problemas que ve de la situación en el país desde su llegada.

De esta forma, llegó a decir que pese a la línea de complicaciones que hay en su país de origen estaría dispuesto a volver. Todo, comentó, producto de lo difícil que le ha sido adaptarse a la situación que enfrenta nuestro país.

“A todos nos pasa lo que me pasa a mí. A veces me quiero devolver para Venezuela. Que no haya luz, agua… Lo que sea que esté pasando allá. Pero verga… Trabajar tanto, y sentir que no logras nada. Esto en el sentido de que saliste a trabajar, mejor vida para tu familia, trabajo, trabajo, trabajo. Para pagar, pagar, pagar“, comenzó descargándose.

“A veces digo: me dan ganas de mandar todo para la mierda y volver para Venezuela. Se vaya la luz cada 3 horas, que no hay agua. Nadie se está muriendo, muchos se están devolviendo. Me quiero sumar a eso pero no es tan fácil”, agregó.

En esa línea el migrante venezolano en Chile dijo que “no es tan fácil estar lejos de la tierra y pasar tantas cosas acá fuera. Es parte de la migración dicen muchos. Es difícil eso”.

Revisa el metraje completo en este enlace

@aluchoelgrande @#maracuchosenchile😎🖤 #venezolanosenchile #venezolanosenchile🇻🇪🇨🇱 ♬ sonido original – Alexander Añez

Notas relacionadas

Deja tu comentario