Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Agosto de 2022

Un colado top: Keanu Reeves llegó sin avisar a matrimonio de desconocidos

«Se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos», dijo la novia.

Por

El intérprete del protagonista de Neo de Matrix, Keanu Reeves, revolucionó las redes sociales esta semana tras conocerse que llegó hasta el matrimonio de una pareja de desconocidos.

Se trata del matrimonio de Nikki y James Roadnight, una pareja de novios que se casó el fin de semana pasado en Northampton, Reino Unido.

El actor fue protagonista de la boda, y conversó con los invitados e incluso se fotografió con los novios. Publicaron algunas de las imágenes en Twitter.

«No sabíamos si lo haría»

Nikki conversó con el medio Newsweek, y comentó la trastienda de su llegada. Su novio, se encontró días antes a Reeves en un bar.

«Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería», relató la mujer. Aunque agregó que «fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él», continuó.

Sin embargo, en plena boda, un trabajador del hotel avisó a la pareja que tenían una curiosa visita.

«Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo», contó Nikki.

Sin embargo, sostuvo que Keanu Reeves en el matrimonio «fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos».

Notas relacionadas

Deja tu comentario