Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Agosto de 2022

«Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo»: Fabrizio Copano y Gonzalo Feito se agarraron con durísimos mensajes cruzados por el plebiscito

Copano y Gonzalo Feito se agarraron con duros mensajes cruzados AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El humorista y el conductor de Sin Filtros se vieron enfrentados a raíz de distintos hechos relacionados con el plebiscito de salida sobre la propuesta de Constitución.

Por The Clinic

El humorista nacional Fabrizio Copano protagonizó un duro intercambio con el periodista de Sin Filtros Gonzalo Feito a raíz de la participación del primero en un evento del plebiscito.

Todo comenzó producto de un metraje que se comenzó a viralizar en Twitter donde se podía ver al comediante en un acto a favor del texto constitucional. Allí Copano realizó un chiste que no cayó muy bien entre distintos usuarios de la plataforma.

“Ahora estoy cachando que clase de papá quiero ser. Entonces estoy cachando que la única huea que no quiero es ser esa clase de papá que es como amigo de su hijo. Porque siento que no puedo ser su amigo si me estoy culiando a su mamá”, fue parte del chiste.

Producto de es que Gonzalo Feito viralizó el metraje de Fabrizio Copano con un duro descargo respecto a lo que se puede ver en el metraje original. “Muy talentoso para Chile”, escribió el conductor del espacio dedicado a peleas políticas.

Fue en este contexto que el humorista salió al paso de sus comentarios en Twitter con una respuesta que obtuvo varias reacciones.

“¿Este es el mismo que (con tres productores soplándole que decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de Cuchillo. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera. Pero el 5 se te acaba la mesada“, le replicó.

Todo en referencia a que tras el plebiscito Sin Filtros no tendría como principal foco la Convención Constitucional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario