Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2022

Carretonero que atropelló a ciclista en marcha del Apruebo quedó en libertad: redes tuvieron duro debate

En libertad quedó el carretonero que atropelló a ciclista en la Alameda Captura de video

La Fiscalía Centro Norte dejó en libertad al conductor de la carreta que pasó por encima al ciclista.

Por The Clinic

Tras el altercado que se vivió el domingo 28 de agosto en la cicletada por el Apruebo con los carretoneros quienes defendían la opción del Rechazo, en libertad quedó el responsable del atropello a un ciclista.

El momento fue viralizado en redes sociales, donde se puede ver a un conductor de una carreta atropellar a un ciclista quien participaba en la marcha del Apruebo en la Alameda.

Tras lo sucedido, el hombre responsable del atropello fue detenido de inmediato por Carabineros. Mientras tanto, la víctima fue llevada a la ex Posta Central producto de las lesiones.

Según información dada por BioBioChile, este lunes 29 de agosto se dio a conocer que el conductor no fue formalizado y quedó libre en calidad de percibido dentro de una investigación de la Fiscalía Centro Norte por cuasidelito de lesiones graves.

Desde el gobierno anunciaron una querella a través de la Delegación Presidencial Metropolitana. Esto acusando el grave incidente que se produjo, el cual dejó al conductor de la carreta con una fractura expuesta en una de sus manos.

Reacciones frente a la libertad del conductor que atropelló al ciclista

Tras darse a conocer que el responsable no fue formalizado y quedó bajo libertad, varios usuarios reaccionaron en redes sociales ante lo sucedido, acusándolo como un hecho grave.

Temas relevantes

#Apruebo#carretonero#marcha

Notas relacionadas

Deja tu comentario