Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Agosto de 2022

Reconocido por su trabajo en «Cerro Alegre» y «31 Minutos»: confirman el fallecimiento de Exequiel Tapia, recordado actor chileno

Confirman el fallecimiento de Exequiel Tapia, destacado actor chileno Chile Actores

El hecho fue dado a conocer por Chile Actores quienes entregaron mayores detalles al respecto.

Por The Clinic

Durante la mañana de este martes 30 de agosto Chile Actores dio a conocer el fallecimiento del actor chileno Exequiel Tapia reconocido por algunos de sus roles en la televisión chilena.

Se trató de un intérprete nacional quien es recordado por algunos de sus trabajos en la televisión chilena. Entre ellos destacaron “Señor Mimo” en 31 Minutos además de su rol en el programa “Cerro Alegre” de Canal 13.

Es decir, dos espacios de amplio alcance a principios de la década de los 2000.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro socio, el actor Exequiel Tapia Grüzmacher. Pronto informaremos sobre su velorio y funeral. Un abrazo enorme y cariñoso a toda su familia y cercanos en este triste momento”, fue parte del mensaje que Chile Actores realizó al respecto.

Uno de sus roles más recordados, tal como se señaló, fue el de Milton Valderrama en la teleserie que se emitió en Canal 13. Allí fue parte del elenco de uno de los espacios más recordados de la televisión durante inicios del siglo XXI.

Notas relacionadas

Deja tu comentario