Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Agosto de 2022

VIDEO. La llamativa audición del «Boris» ante «Beto Cuevas» que protagonizó el imitador Felipe Parra: video se llenó de comentarios

VIDEO. La llamativa interpretación de Felipe Parra del "Boris" Captura de YouTube

En el metraje el humorista interpreta "Tu príncipe" con una llamativa interpretación del Presidente chileno.

Por The Clinic

Un curioso metraje se comenzó a viralizar a través de redes sociales en el que se podía ver al imitador Felipe Parra interpretando al “Boris“, es decir, al Presidente Gabriel Boric.

Se trató de una personificación que el propio humorista subió a su plataforma en YouTube con el metraje. Allí se puede ver una “aparición” del mandatario en el programa “The Voice“, renombrado como “The Voise” para el sketch.

Es así como se puede ver adicionalmente a una personificación de Beto Cuevas quien juzga la participación del Presidente.

De esta forma es que el humorista Felipe Parra se lanza a cantar, en interpretación del “Boris”, la canción “Tu príncipe” de Daddy Yankee junto a Zion & Lennox.

Tras el canto el “jurado” señala que no conoce quién es la persona que está frente a él. De este modo, el supuesto mandatario comienza a explicar que se trata del Presidente de la República de Chile.

Posteriormente el metraje recibió una ola de comentarios quienes felicitaron la interpretación que realizó Felipe Parra.

Cabe destacar que el humorista se transformó en tendencia a raíz de una imitación que realizó en Mentiras Verdaderas. Allí el intérprete sacó a relucir su personaje en una llamativa conversación con Eduardo Fuentes.

Puedes revisar la interpretación completa aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario