Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2022

VIDEO. Cristiano Ronaldo sumó nueva polémica: el criticado gesto que tuvo con una periodista en la previa de un partido

Captura

La comunicadora en tanto reaccionó al desaire del futbolista, expresando que la incómoda situación vivida "no me hizo mucha gracia".

Por The Clinic

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, sumó una nueva polémica al historial que ha dejado en las últimas semanas en el Manchester United, esta vez luego de realizar un criticado gesto contra una periodista de una cadena de televisión británica.

Y es que hace solo unos días del atacante ya había generado una ola de reacciones luego de su comentada “venganza” en que ignoró por completo al ex futbolista del Liverpool, Jamie Carragher, luego de que este lanzara duras críticas en su contra.

Dicho gesto fue el que repitió el pasado sábado 27 de agosto en la previa del partido en que el Manchester United visitó al Southampton, cuando en medio de los ejercicios de calentamiento de su equipo se dio el tiempo para ir a saludar a excompañeros.

Fue así como a un costado de la cancha se encontraban los retirados futbolistas Rio Ferdinand, Paul Scholes y Peter Crouch, quienes estaban trabajando como comentaristas para la cadena BT Sport.

Pero estos no eran los únicos que eran parte de esta cobertura, ya que además estaba presente la periodista Lynsey Hipgrave, quien fue ignorada por Cristiano Ronaldo cuando saludaba a los tres hombres que la acompañaban en la transmisión televisiva.

Luego de este polémico episodio fue la propia comunicadora quien se refirió a la situación. “Esta vez fui yo la que se quedó en blanco, lo que no me hizo mucha gracia”, lanzó la mujer mientras repetían la imagen del desaire del delantero portugués.

Notas relacionadas

Deja tu comentario