Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Agosto de 2022

«Era segundón»: Benjamín Vicuña comentó por qué se cambió de Católica a Colo Colo con particular explicación

El actor entregó una explicación que se remonta a su infancia con un hito que hizo que se sintiera conectado con el cuadro albo.

Por

El actor Benjamín Vicuña se transformó en tendencia en Chile producto de una serie de comentarios que realizó sobre su decisión de cambiarse de Universidad Católica a Colo Colo.

Se trató de una serie de explicaciones que entregó durante su paso por Radio Urbana Play en Argentina. Fue allí donde abordó algunos de los tópicos relativos a su reservada postura futbolera donde tomó como foco su opinión sobre Chile.

En esa línea es que entregó algunos antecedentes sobre su infancia en la cual apareció la escuadra “alba” que hoy dice representarlo.

“Me cambié de equipo. Primero porque heredé un equipo de fútbol que no era el mío: Universidad Católica. Ese equipo era, digámoslo, aunque aquí me van a matar los chilenos, pero era segundón. Siempre salía segundo, como un especie de karma. Espero que esto no se levante en redes, porque me meten preso”, comentó.

Fue así como Benjamín Vicuña dio detalles sobre el hito que hizo que definitivamente hiciera su transición desde Colo Colo a Universidad Católica.

“Me pasó una cosa maravillosa. Estaba viendo por TV cuando Colo Colo salió campeón de la Copa Libertadores 1991. De repente me vi saltando, gritando y dije ‘bueno, ya está. Soy del Colo’. Hace 30 años me cambié de equipo”, fueron parte de sus explicaciones.

En ese sentido, apuntó de que se trata de una decisión que tiene un antecedente muy anclado en su pasado. Así, explicó la complejidad que significó abordar un cambio en este estilo.

“Era un tema tener que cargar con eso”, fue parte de sus comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario