Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2022

VIDEO. Se comparó con Jesucristo: Gonzalo de la Carrera protagonizó tenso cruce con Mirna Schindler y Francesco Gazella

Se comparó con Jesucristo: Gonzalo de la Carrera tuvo un cruce Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El parlamentario fue protagonista de un durísimo intercambio en el matinal de Canal 13 donde habló del golpe que le dio al vicepresidente de la Cámara.

Por The Clinic

Este miércoles 31 de agosto el diputado Gonzalo de la Carrera fue invitado al matinal Tu Día de Canal 13 para aclarar la polémica que protagonizó tras golpear al vicepresidente de la Cámara de Diputados, por lo que fue interpelado por Mirna Schindler y Francesco Gazzella, donde incluso llegó a hablar de Jesucristo.

Allí, en un diálogo telefónico, el parlamentario aclaró algunos puntos respecto a su posición tras lo ocurrido. En esa línea es que comenzó a descargarse con todo sobre distintos aspectos.

“Mira, lo que ustedes vieron en la Cámara de Diputados ustedes no ven que yo agredo. Esa persona avanza varios pasos y me pega un cabezazo“, señaló.

Fue entonces que Mirna Schindler le espetó que no era lo que se veía. “Es que no se ve. Por eso le digo. Estamos viendo imágenes distintas. Estoy viendo lo que se ve”, apuntó la periodista. Fue entonces que Gonzalo de la Carrera le dijo a Mirna Schindler que, según él, ella tenía una “agenda”.

Fue entonces que la panelista del matinal salió al paso de los comentarios del diputado. “¿Sabe lo que pasa? No voy a entra a descalificarlo a usted porque a mí no me gustan las descalificaciones. Solo pregunto lo que se ve. ¿Cuándo lo he descalificado?”, dijo la periodista. “No diga cosas que no son ciertas”, agregó.

La defensa de Gonzalo de la Carrera y su comparación con Jesucristo

“No se victimicen. Esa es la técnica que ustedes tienen. En el fondo, se tiran al piso y se victimizan y acusan a los demás de mentir”, comentó adicionalmente Gonzalo de la Carrera. Fue así como pronto recibió una interpelación de Francesco Gazzella. El conductor le señaló que él tampoco veía que él recibiera un cabezazo.

Fue así como el parlamentario volvió a realizar discutidos dichos. “Tarde o temprano saldrán personas en el camino porque ustedes crean realidad, los matinales construyen opinión. Está bien, me quedé solo. Estoy orgulloso. Jesucristo también se quedó solo. Estoy orgulloso de quedarme solo. Me quedé solo y le voy a poner el pecho a las balas. Eso no me molesta. Hay gente que va con la manada y yo no”, agregó.

Revisa el momento en que se comparó con Jesucristo

Notas relacionadas

Deja tu comentario