Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2022

“Yo no me acuerdo”: Pablo Mackenna le quitó el piso a Gonzalo Feito en discusión con Fabrizio Copano con un detalle del pasado

Pablo Mackenna aclara los dichos de Gonzalo Feito contra Copano Captura de video

Tras la riña entre el ex CQC y el humorista en redes sociales, Pablo Mackenna desconoció la declaración de Feito.

Por

Luego del tenso cruce que protagonizaron Gonzalo Feito y Fabrizio Copano, donde luego mencionaran a Pablo Mackenna, este reaccionó en sus redes sociales aclarando parte de lo que se discutía.

Todo comenzó producto de un dardo que arrojó el ex panelista de CQC en contra del humorista. Esto producto de una rutina que realizó durante un evento del Apruebo. Luego de ello el comediante salió al paso con una dura réplica que no le cayó bien al comunicador.

Es así como Gonzalo Feito en su programa “Sin Filtrosse fue en contra de Copano e hizo referencia a los guiones llevaba junto a su hermano años atrás al ex programa CQC.

Asimismo, agrega que los conductores del programa en ese entonces como: Pablo Mackenna, Nicolás Larraín y Felipe Bianchi, sabían de los guiones, pero nunca estuvieron de acuerdo de mostrarlos al aire producto de que no eran de buena calidad.

Sin embargo, tras la declaración de Feito, Pablo Mackenna salió a aclarar a través de sus redes sociales parte de los dichos que se le involucraban con los hermanos Copano.

Yo no me acuerdo de los guiones. Me acuerdo del trabajo que sí hicieron, profesionalmente semana a semana, revisando todos los programas de la televisión chilena para darnos el material de Top Five y Grandes Pensadores siendo uno imberbes. Orgullo por ellos”, escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario