Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2022

El comentado saludo que le dejó Johnhy Herrera a Esteban Paredes por el reencuentro que tendrán en TNT Sports

El mensaje de Johnny Herrera a Paredes por su arribo a TNT Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El actual comentarista en Todos Somos Técnicos se refirió a la llegada de uno de sus principales rivales deportivos.

Por The Clinic

Una bomba cayó en el mundo del deporte chileno a propósito del anuncio de TNT Sports quienes confirmaron la llegada de Esteban Paredes como nuestro integrante del canal junto a otras figuras entre las que está Johnny Herrera, uno de sus adversarios deportivos más reconocidos.

El hecho fue dado a conocer por la propia señal televisiva a través de las redes sociales. Allí especificaron los primeros antecedentes respecto a las razones que llevarían al retirado delantero de Colo Colo al canal.

En esa línea es que señalaron que llegaría a sumarse al equipo de “Sabor a gol“. Se trata de uno de los programas en los cuales se reúne a futbolistas o deportistas retirados quienes dialogan con Tomás Olivera sobre sus carreras. Se ha tratado de uno de los espacios más comentados que ha tenido el canal.

Así, se apuntó que no llegará como mero invitado, sino como coanimador del espacio junto al chef que conduce el espacio.

Producto de ello es que rápidamente recibió una ola de mensajes por su llegada. En este contexto es que surgió un inesperado saludo por parte de Johnny Herrera dirigido a Esteban Paredes, el cual llamó la atención producto de lo que ambos han compartido en el pasado.

El mensaje de Herrera

Fue así como el retirado portero de Universidad de Chile realizó un corto video en el que destacó el anuncio de TNT Sports, su actual lugar de trabajo.

“Hola Esteban, ¿Cómo estás? Te habla Johnny Herrera por acá. Te mando un abrazo grande, amigo, excompañero de selección. Te felicito por este nuevo emprendimiento y te deseo todo el éxito del mundo. Que te vaya bien”, fue parte del comentario de Herrera.

Producto de ello es que el albo tuvo una réplica que mostró la buena onda que ambos comparten en la actualidad.

“Muy agradecido del mensaje. Esperemos que así sea. Y también lo hemos invitado varias veces al programa. Johnny, muchas gracias por el mensaje, lo haces excelente en el panel y esperamos verte pronto con Tomy. Para que podamos conversar, repasar anécdotas y toda tu carrera tan linda que fue”, apuntó el ex ariete albo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario