Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2022

“Creen que el hincha de la U es hue…”: Johnny Herrera no tuvo filtro contra Azul Azul donde habló sobre algunos jugadores de la U

AGENCIA UNO

El ex portero identificado con la Universidad de Chile tuvo durísimas críticas para la dirigencia que se encuentra detrás de uno de los clubes más importantes del país.

Por The Clinic

El ex portero identificado con la Universidad de Chile, Johnny Herrera, tuvo durísimas críticas sobre Azul Azul y su rol en la crisis que ha tenido la escuadra universitaria en los últimos años.

El hoy panelista de Todos Somos Técnicos se refirió de manera crítica a la gestión que ha tenido el Grupo Sartor. Esto teniendo en cuenta la cantidad de malos resultados que arrastran los azules desde hace varios años. De esta forma, han peligrado con el descenso en ya varias oportunidades.

Producto de ello es que Herrera aprovechó su espacio en TNT Sports para hablar sobre las particularidades que ha tenido su gestión. Así, tuvo durísimas palabras para el conglomerado que opera desde las sombras sobre la Universidad de Chile.

“Con las últimas explicaciones que escuché, la verdad, me dieron deseos de darme con un palo en la cabeza. Lo de Lucas Assadi y de Darío Osorio es producto del buen trabajo de cadetes de la U jajaja. Pero, ¿de qué trabajo de cadetes me hablan? A veces creen que el hincha de la U es gil, es hueón, de verdad, quieren salir con pequeños dulcecitos”, fueron parte de las declaraciones del retirado deportista.

Así, Johnny Herrera cargó contra Azul Azul buscando develar que ellos no están detrás de los buenos juveniles que ha sacado el club. “Lo colectivo lo enseñan en cadetes, mientras que los cabros de atrás ni hablar como defienden. Que digan ese tipo de estupideces, para que la gente los congracie es absurdo…”, agregó.

Temas relevantes

#Azul Azul#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario