Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Agosto de 2022

VIDEO. «La soa Bashelé lo hizo todo»: las reacciones y memes que dejó la aparición de Michelle Bachelet en la franja del Apruebo

Captura

A través de redes sociales los internautas no perdieron ni un solo segundo para salir al paso de la campaña protagonizada por al exMandataria.

Por The Clinic

Finalmente la exPresidenta Michelle Bachelet realizó su esperada aparición en la franja electoral del Apruebo mediante un spot en el que se refirió a la propuesta de nueva Constitución haciendo énfasis en los avances que el texto plantea sobre los derechos de las mujeres.

En esta línea la exMandataria protagonizó una pieza audiovisual en la que compartió una once con un grupo de mujeres con quien conversó sobre el texto constitucional elaborado por la Convención Constitucional, para finalizar haciendo un llamado a votar Apruebo en el Plebiscito.

Bachelet además recalcó que ella ejercerá su sufragio en la elección de este domingo 4 de septiembre desde Ginebra (Suiza) luego de dejar su cargo como Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

“Hay que tener, como decíamos denante chiquillas, esperanza. Esperanza que las cosas puedan mejorar, ¿cierto?”, afirmó en la franja, para luego recalcar: “Ustedes aquí y yo desde allá (Ginebra), vamos a hacer que la historia siga avanzando, porque cuando las mujeres hacemos cosas, la historia avanza”.

La aparición de Michelle Bachelet en la franja electoral del Apruebo además hizo estallar las redes sociales, donde los internautas reaccionaron de diversas maneras a la campaña de la exPresidenta.

Revisa a continuación algunos de los memes que dejó la ocasión:

Notas relacionadas

Deja tu comentario