Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Septiembre de 2022

VIDEO. Cathy Barriga no perdonó y subió video con claro «palo» dirigido a Julio César Rodríguez tras debate en Contigo en la Mañana

VIDEO. Cathy Barriga le tiró un "palo" a Julio César Rodríguez Captura de Instagram

La ex alcaldesa fue centro de polémica a raíz de una noticia realizada en el matinal de Chilevisión sobre un informe de Contraloría.

Por The Clinic

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió a referirse a la polémica que se generó producto de la cobertura de Contigo en la Mañana de las acusaciones en su contra donde estuvo también en el centro Julio César Rodríguez.

Todo comenzó a raíz de los reportes realizados por el panel producto de un informe de la Contraloría General de República. Consistió en un documento que detalló el aumento del monto de irregularidades durante la gestión de la exalcaldesa de Maipú, los que ascienden a los $31 mil millones de pesos.

Fue a raíz de ello que su esposo, Joaquín Lavín Jr. fue invitado al matinal de Chilevisión donde salió en su defensa. Fue allí donde cuestionó un comentario realizado por parte de JC Rodríguez, quien puntualizó en que la figura política habría utilizado un filtro al referirse al tema en sus redes.

Sin embargo el diputado UDI negó estas acusaciones durante la transmisión en directo.

Producto de ello es que Cathy Barriga subió una serie de historias a su cuenta en Instagram donde hizo clara referencia a los dichos de Julio César Rodríguez.

“Quiero agradecer todos los lindos mensajes que he recibido. Todo el amor, toda la energía, toda la luz que está aquí como siempre, es mi motor. Y esto (comentó tocándose el rostro) quería hacerlo porque… No, no hay filtro. No hay. A veces uno juega con los filtros, pero no, generalmente no los ocupo”, apuntó.

Revisa el metraje de Cathy Barriga

Notas relacionadas

Deja tu comentario