Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2022

VIDEO. «Ella es una mujer preciosa, por eso se ve así»: JC Rodríguez y Joaquín Lavín Jr protagonizaron dura discusión sobre Cathy Barriga

VIDEO. JC Rodríguez vive cruce con Joaquín Lavín Jr por Barriga Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El parlamentario y esposo de Cathy Barriga salió en defensa de la ex alcaldesa de Maipú tras una serie de acusaciones en su contra por distintas presuntas irregularidades.

Por The Clinic

Durante la mañana de este miércoles 31 de agosto el conductor de Contigo en la Mañana Julio César JCRodríguez tuvo un tenso cruce con el diputado y esposo de Cathy Barriga Joaquín Lavín Jr. a raíz de las acusaciones sobre la exalcaldesa.

Todo comenzó a raíz de los reportes realizados por el panel producto de un informe de la Contraloría General de República. Se trató de un documento que dio a conocer el aumento del monto de irregularidades durante la gestión de la exalcaldesa de Maipú.

Esto ya que se señaló que existirían irregularidades en los gastos que ascienden a los $31 mil millones de pesos.

Producto de ello es que su esposo se contactó con el matinal de Chilevisión donde salió en defensa de su pareja. Allí expuso algunos de los puntos por los cuales defiende la gestión y el trabajo realizado por la exedil de la comuna del sur poniente de la capital.

Los descargos de Joaquín Lavín Jr.

En este contexto es que el hijo del ex candidato presidencial, Joaquín Lavín, comenzó a dar sus descargos. Así, centró su atención un tema en particular.

“Tuve la oportunidad de escuchar parte de lo que ustedes están exponiendo hoy y lo que veo es una caricatura y una burla hacia una mujer, hacia Cathy Barriga. No lo puedo dejar pasar”, apuntó el parlamentario.

En esa línea es que señaló que “es fácil llenarse la boca, hablar y hablar. La prensa también se presta para esto. Se transforma en el tonto útil de la disputa política. Es muy fácil lanzar acusaciones y que después no quedan en absolutamente nada”. Esto en referencia al hecho de que aún no se ha dado una condena en su contra.

Fue allí donde Joaquín Lavín Jr se fue sobre JC Rodríguez por un comentario que habría realizado el conductor: “Hizo comentarios ofensivos, que utilizaba filtros y se rieron de la situación”.

La respuesta de JC Rodríguez

Fue por ello que Julio César saltó a aclarar el por qué de sus comentarios. “Perdón, dialoguemos sobre el filtro. Resulta que Cathy Barriga pone a disposición de la comunidad un video que estamos viendo en pantalla y a mí me llamó la atención que esté utilizando un filtro. Mi trabajo es interpretar lo que está pensando la gente en su casa”, espetó.

Tras ello es que el diputado soltó todos sus descargos sobre este último punto. “Ese video no tiene ningún filtro. Cathy no utiliza filtro. Ella es una mujer preciosa, por eso se ve así. Esto tiene que ver con la envidia. Cathy es una mujer, desde que llegó a la Municipalidad de Maipú, una mujer querida, alegre, distinta. Todos conocemos que el ambiente político es sucio. Ella es una mujer… Conocen sus orígenes, viene a cambiar al política. Eso es una amenaza para todos los políticos”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario