Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2022

Cristián Warnken explicó por qué «Amarillos por Chile» no hizo su cierre en las calles: «Habría sido tremendamente ambicioso»

Captura de YouTube

El vocero del movimiento en contra de la propuesta constitucional aseguró que optaron por un "acto sobrio" que realizaron en el salón de un hotel en Providencia.

Por The Clinic

El vocero de “Amarillos por Chile“, Cristián Warnken, lideró el evento de cierre de la campaña por el Rechazo liderada por el colectivo y que realizaron este jueves 1 de septiembre.

Así, en la instancia previa al Plebiscito de salida que se realizará este domingo 4 participaron diversas figuras de la exConcertación, como el ex ministro del Interior, Jorge Burgos; la ex ministra de Justicia, Soledad Alvear; y el ex ministro de Transporte, René Cortazar.

La actividad se llevo a cabo en un salón de un hotel en Providencia con la asistencia de cerca de un centenar de personas de forma presencial, ya que además habían algunos invitados que estaban conectados de manera telemática.

Fue en este contexto que Cristián Warnken salió a explicar la razón por la que decidieron hacer el cierre de campaña de “Amarillos por Chile” de esta manera y no con acto en las calles como es tradicional en estas instancias.

Según recogió Cooperativa, el comunicador aseguró que optaron por realizar “un acto sobrio, no en la calle, porque habría sido tremendamente ambicioso para la capacidad de nuestro grupo”.

Así mismo, a través las redes sociales oficiales del movimiento en contra de la propuesta de nueva Constitución compartieron algunos registros de lo que fue el cierre de campaña de “Amarillos por Chile” liderado por Cristián Warnken.

Notas relacionadas

Deja tu comentario