Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2022

Fundador de Evópoli se llenó de dardos por comentario que realizó sobre la ropa de Camila Vallejo: ministra salió a responder

Critican a fundador de Evópoli por comentario sobre ropa de Vallejo AGENCIA UNO

La ministra vocera salió al paso de una serie de comentarios que realizó el exdiputado sobre su vestimenta.

Por

El fundador de Evópoli, Andrés Molina, protagonizó un criticado comentario en redes sociales a raíz de la ropa que utilizó en un punto de prensa la ministra Camila Vallejo junto a las subsecretarias Valeska Naranjo (Segegob) y Francisca Perales (Servicios Sociales).

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 31 de agosto. Allí desde La Moneda la vocera de gobierno participó en una actividad de cara al plebiscito sobre la propuesta constitucional que se realizará este 4 de septiembre.

Sin embargo, el exdiputado centró su atención en las vestimentas utilizadas por parte de quienes estaban en la imagen emitida por televisión. “Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana“, puntualizó por medio de su cuenta en Twitter uno de los pilares del colectivo de centroderecha.

A raíz de ello es que el exparlamentario recibió varias réplicas por parte de quienes apuntaban al contenido de sus comentarios. En esa línea es que se dieron cientos de respuestas respecto al tono utilizado.

La respuesta de Camila Valejo al fundador de Evópoli

A raíz de esta polémica es que Camila Vallejo salió al paso de los dichos del fundador de Evópoli, Andrés Molina. Así, entregó una serie de reflexiones respecto a este tipo de dichos.

“A todas las niñas y mujeres que aspiren a tener un cargo de representación popular o no, quiero decirles que cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos. La violencia simbólica existe. Nunca olviden lo especiales y poderosas que son”, le espetó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario