Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Septiembre de 2022

La despedida de José Luis Repenning tras confirmarse su salida de Mega luego de casi 20 años: recibió comentario de Priscilla Vargas

Captura

Su excolega dio luces sobre los rumores respecto a que se podría dar un reencuentro en pantalla entre ambos.

Por The Clinic

Tras semanas de rumores finalmente se confirmó la salida de José Luis Repenning de Mega tras casi 20 años siendo parte de dicha estación televisiva.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa del canal, en donde explicaron que el periodista “ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales”.

En esta línea, detallaron “que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia”.

Desde el canal además recordaron que “José Luis llegó a Meganoticias a hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del departamento de prensa”.

Finalmente, expresaron que “a Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal”.

La despedida de José Luis Repenning

Luego de que se confirmara la salida del comunicador, surgieron diversas reacciones del mundo de la televisión expresando su cariño con su persona.

En esta línea, el propio José Luis Repenning se despidió a través de redes sociales compartiendo algunas fotografías junto al equipo con el que trabajo en Mega.

“Les amo”, expresó el periodista en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Cabe precisar que en las últimas semanas han surgido diversos rumores que apuntan a que José Luis Repenning arribaría a Canal 13 para reencontrarse con su antigua colega, Priscilla Vargas, lo que aún no ha sido confirmado

Fue en medio de esta situación y luego de que se diera a conocer la salida del periodista de Mega que la comunicadora publicó un mensaje también en su cuenta de Instagram dando algunas luces sobre lo que se vendría a futuro.

“¡Nuevamente juntos Repe! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar. Toda mi admiración hacia ti”, expresó Vargas tras compartir una fotografía junto a Repenning,

Asimismo, expresó que “eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan pero no cómo terminan”.

“La vulnerabilidad define la valentía. De ahora en adelante sólo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima”, cerró

Notas relacionadas

Deja tu comentario