Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Septiembre de 2022

“Sé por cuántas luquitas se fueron”: Raquel Argandoña aseguró tener cifra que Canal 13 le ofreció a Priscilla Vargas y Repenning

Filtran por cuánta plata Priscilla Vargas y Repenning dejaron Mega Captura Instagram

El programa de farándula “Zona de estrellas” dio a conocer los detalles de la tentadora oferta que recibió la dupla, que los llevó a emigrar al otro canal.

Por The Clinic

Tras la salida de Priscilla Vargas del Mega y los supuestos rumores de la llegada de su ex compañero de trabajo José Luis Repenning a Canal 13 se revelaron los montos que llevaron a que los periodistas a dejar Meganoticias.

Fue en el programa “Zona de Estrellas” que los panelistas comenzaron a hablar sobre los posibles nuevos cambios del matinal de Canal 13, donde podría estar conducido por la dupla de Vargas y Repenning.

En ese sentido, Raquel Argandoña entregó varios detalles relacionados sobre el futuro de los periodistas e incluso filtró el abultado sueldo que le ofreció Canal 13.

Yo sé por cuántas Luquitas se cambiaron”, lanzó.

¿Por cuánto se fue Vargas y Repenning a Canal 13?

Repenning ganaba cuatro millones y medio en Mega y se fue por 10 millones a Canal 13”, aseguró Argandoña.

Asimismo, se refirió al sueldo tentador que la competencia le ofreció a Priscilla Vargas, que la llevó a dejar Mega.

Ella ganaba 4 millones… ¡Y se levantaba tan temprano! También se fue por 10 millones”, afirmó.

Sin embargo, hasta el momento Priscilla Vargas y José Luis Repenning no han desmentido ni confirmado la información entregada por Raquel Argandoña, quien además aseguró que ambos tendrían un contrato por tres años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario