Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2022

«Yo en cambio me defiendo y ahí…»: llueven en críticas a Gonzalo de la Carrera por comentario tras agresión a Simón Boric

Critican a De la Carrera por mensaje tras agresión a Simón Boric AGENCIA UNO

El parlamentario se refirió a la agresión que sufrió Simón Boric en las afueras de la Universidad de Chile con una comparación en base a la controversia que protagonizó en el Congreso.

Por The Clinic

El diputado expulsado de la bancada republicana, Gonzalo de la Carrera, se volvió el centro de los comentarios a raíz de una serie de dichos que compartió a raíz de la agresión que sufrió Simón Boric, hermano del Presidente de la República.

El parlamentario, por medio de sus redes sociales, re refirió al ataque que recibió el jefe de prensa de la Universidad de Chile. Fue allí donde entregó algunas particulares reflexiones en torno a lo ocurrido en la Alameda.

Sin embargo, no se trató de una condena a los actos, sino de una serie de comparaciones con respecto a la controversia que vivió tras golpear al vicepresidente de la Cámara Baja, Alexis Sepúlveda.

“Boric agrede primero al niño”, comenzó señalando Gonzalo de la Carrera en referencia a la defensa de Simón Boric ante las agresiones.

“¿Qué pasa con la defensora de la niñez? Tiene la obligación de denunciar. Yo en cambio me defiendo y ahí salen todos. Incluido Chile Vamos, a gritar”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

Las réplicas a Gonzalo de la Carrera

Producto de este mensaje es que cientos de personas salieron a criticar el mensaje de Gonzalo de la Carrera a raíz de la agresión a Simón Boric. Así, cuestionaron la justificación de la violencia que ejerció al interior del Congreso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario