Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2022

Deberá continuar hospitalizado: entregan detalles del estado de salud de Simón Boric tras sufrir violenta golpiza

Agencia Uno

Desde el recinto hospitalario informaron a través de un comunicado que el hermano del Presidente Gabriel Boric se encuentra "clínicamente estable".

Por The Clinic

Luego de la violenta golpiza que sufrió Simón Boric, el hermano del Presidente Gabriel Boric, desde el Hospital Clínico de la Universidad de Chile entregaron algunos detalles sobre el estado de salud del periodista de profesión.

Cabe recordar que el jefe de gabinete de la Rectoría de la casa de estudios fue abordado por un grupo de desconocidos en la vía pública, produciéndose un enfrentamiento que terminó con una serie de golpes en su contra.

Producto de estos hecho Carabineros confirmó que cuatro personas fueron detenidas, quienes serán formalizadas durante la jornada del viernes 2 de septiembre.

Luego de esta situación, desde el Hospital Clínico de la Universidad de Chile emitieron un comunicado precisando que “el señor Simón Boric Font ingresó a nuestro Servicio de Emergencia pasado el mediodía de hoy 1 de septiembre de 2022″.

Respecto a su estado de salid, detallaron que “el paciente, que se encuentra clínicamente estable, requiere no obstante continuar sus cuidados hospitalizado debido a las lesiones recibidas”.

Finalmente, desde el recinto hospitalario aclararon que “la familia decidirá si entregará nuevos antecedentes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario