Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Acá es absoluto silencio…»: el comentado despacho desde el cierre de la campaña del Rechazo que se volvió viral

VIDEO. El llamativo despacho desde el cierre del Rechazo Captura de Twitter

El hecho fue registrado cerca de las 10 PM, mostrando las diferencias que guardaban los eventos por una u otra opción en el plebiscito constitucional.

Por The Clinic

Durante la noche de este jueves 1 de septiembre se realizaron los respectivos eventos de cierre de la campaña del plebiscito tanto del Apruebo y el Rechazo en torno a la propuesta de Constitución, con el registro de un despacho que llamó la atención.

Se trataron de eventos por cada uno de los comandos los cuales buscaban entregar sus últimas reuniones de cara a la elección. En esa línea es que tanto quienes están a favor del texto como quienes lo critican decidieron realizar actos públicos.

Sin embargo, un hecho capturó la particular atención por parte de los ciudadanos. Esto ya que la convocatoria del Apruebo logró a reunir a miles de chilenos mientras que el cierre del Rechazo estuvo marcada por una baja participación.

Producto de ello es que, en medio de los eventos, un despacho realizado por Chilevisión desde el Cerro San Cristóbal con el cierre del Rechazo llamó la atención. Fue así como el medio detalló las diferencias que guardaban los respectivos actos de campaña.

En ese contexto es que Patricia Venegas apuntó a la diferencia que, a esa hora, cerca de las 10 de la noche, tenía el Rechazo con el Apruebo. “A diferencia del contacto anterior, acá es absoluto silencio. Simplemente se están retirando las sillas, se están terminando las últimas cosas que van quedando. El acto de cierre del Rechazo terminó. En todo caso, tal como se había planificado”, aclaró en referencia al horario de término.

Notas relacionadas

Deja tu comentario