Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

25 de Octubre de 2023

Comiendo picoroco y bailando cueca: Ben Brereton explora sus raíces chilenas en nuevo documental de HBO Max

Captura

El deportista viajó por diferentes puntos del país donde se reconectó con sus raíces chilenas. La serie documental contará con cuatro capítulos.

Por

Luego de que en junio de 2021 Ben Brereton comenzara a aparecer en la lista de seleccionados chilenos, el futbolista británico, con la meta de conectar con sus raíces chilenas, protagonizará su propia serie documental conociendo diferentes comunas del país.

Breretour, docuserie que tendrá su estreno el 2 de noviembre en HBO Max, tiene cuatro episodios que se estrenarán el mismo día. A lo largo de la producción, el delantero de la selección chilena buscará aprender de la cultura y gastronomía.

El futbolista viajará por Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama buscando mostrar su faceta más allá del deporte, todo de la mano del periodista y conductor de TNT Sports, Manuel de Tezanos Pinto.

“Te contaré una historia increíble una que incluso a mí me cuesta creer. Lo que me ha pasado es tan surrealista que parece una historia sacada de de un sueño“, se escucha decir a Ben Brereton en el trailer del video.

Así, se puede ver al deportista compartir espacios en diferentes puntos del país, jugando fútbol con vecinos de la comunidad, siendo alabado en la calle, bailando cueca, andando en lanchas, bailando cueca, explorando los volcanes de la zona sur y más.

En esa rama, y como parte del adelanto, se ve un momento en el que Tezanos invita a Brereton a comer comida chilena. Ahí se ve probando completos, chorrillanas, caldillos y más. En uno de esos momentos, el inglés prueba el marisco cocoroco, el que describe que “no fue lo mejor, pero tampoco lo peor“.

De igual forma se le ve interactuando con diferentes chilenos en su viaje, quienes festejan, bromean y conviven con el deportista. Breretour será la primera producción original de Warner Bros Discovery creada en Chile, dando así el primer pie de la llegada de nuevos proyectos nacionales a las plataformas.

Temas relevantes

#Ben Brereton#hbo max

Notas relacionadas

Deja tu comentario