Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2023

VIDEO. “Como Ricky Gervais”: Felipe Avello mostró encuentro con Ben Brereton y particular entrevista en inglés en pleno aeropuerto

YouTube Felipe Avello Oficial

El humorista reveló la divertida conversación que tuvo con el delantero de La Roja luego de que coincidieran en el aeropuerto de Calama, contexto en el que incluso le realizó una entrevista.

Por

Un divertido video compartió el comediante Felipe Avello mostrando cómo fue su inesperado encuentro con el delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz. Todo se dio cuando ambos coincidieron en el aeropuerto de Calama, por lo que intercambiaron unas palabras.

El propio humorista en su canal de YouTube publicó el registro donde relataba la situación que vivió durante el pasado fin de semana. Asimismo, mostró la particular entrevista en inglés que le realizó al deportista.

“¡Extra! Antes de terminar el video te quiero contar que después de los shows me tuve que ir a Calama y en el aeropuerto, adivinen… me encontré con el gran futbolista: Ben Brereton”, explicó Felipe Avello en su videoblog.

Tras esto el humorista pasó a mostrar los que fue su encuentro con el atacante de La Roja. Entre risas y abrazos se saludaron en medio del aeropuerto, contexto en que el delantero estaba acompañado del periodista deportivo Manuel de Tezanos para grabar la serie Breretour.

“Tezanos me dijo que eras muy chistoso. Gran Comediante”, le señaló Brereton en inglés, a lo que Avello se comparó con un colega británico. “Como Ricky Gervais, una versión de acá”, apuntó el humorista haciendo referencia al creador de The Office.

“Ricky Gervais es… hablamos de él hace un rato, él es muy divertido”, precisó en tanto el futbolista que es de origen inglés. Luego de esto, Felipe Avello le explicó que le quería hacer una entrevista, a lo que Ben Brereton accedió sin problema.

Sin embargo, en su característico tono humorístico el comediante comenzó a lanzar las preguntas en un complicado inglés. “¿Disfrutaste de tus vacaciones?”, le consultó con algunas dificultades para pronunciar el idioma nativo del delantero

El delantero en tanto señaló que “ha sido un viaje increíble en San Pedro (…) Es primera vez en Chile que pruebo las comidas con familia y amigos. Es primera vez fuera del fútbol”.

“Estaba close“, respondió en tanto Felipe Avello intentando decir que Ben Brereton estaba encerrado cada vez que venía a Chile en el complejo deportivo Juan Pinto Durán. “Buena onda el cabro. Grande Ben Brereton. Le dije que era el Ricky Gervais ¿Cuál es Ricky Gervais?”, cerró el humorista.

Temas relevantes

#Ben Brereton#Felipe Avello

Notas relacionadas

Deja tu comentario