Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Ustedes se cag…, se asustan»: «Cuchillo» Eyzaguirre cargó hasta contra Cadem en mensaje para los adherentes del Rechazo

Cuchillo Eyzaguirre cargó hasta a Cadem en mensaje al Rechazo Captura de TikTok

El ex conductor de CQC mostró su preocupación por los comentarios que han tenido los adherentes del Rechazo en las horas finales de la elección que se realizará este 4 de septiembre.

Por The Clinic

El controvertido ex panelista de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre volvió a ser protagonista de un vira la través de redes sociales a raíz del plebiscito con un mensaje dirigido a los adherentes del Rechazo.

Por medio de su cuenta en TikTok el hoy rostro en contra de la nueva Constitución entregó un mensaje para los votantes de este 4 de septiembre. Así, arrojó algunos comentarios y reflexiones en torno al proceso electoral.

En esa línea es que llamó a todos los seguidores que tiene a manifestarse en las urnas a favor de una opción. Así, no se guardó nada para “motivar” a quienes están con dudas.

De este modo, decidió incluso lanzarse contra la encuestadora Cadem a raíz de un comentario de Roberto Izikson, gerente de la organización, producto de un comentario que realizó en en Ex-Ante.

Allí aseguró, a horas de la realización de que se realice la votación, apuntó que “la elección esté en un escenario abierto. El resultado va a depender de los niveles de participación que tengamos el domingo“.

Los dardos del “Cuchillo” y su llamado al Rechazo

En este contexto, y fiel a su estilo, “Cuchillo” Eyzaguirre se sumó a las voces que se establecieron detrás del Rechazo.

“Escuchen bien lo que les voy a decir. Hay muchas personas que están cagadas por los últimos números del pelao de la Cadem. Para ponerse el parche antes de la herida y porque está cagao entero tras predecir 10 puntos y después que se cagó por la gente que movilizó el Apruebo“.

“Por favor entiendan, si vamos todos a votar, si movís la raja, a tus hijos, a toda la gante de Arica a Puntas Arenas, para evitar esta Constitución comunista, vamos a ganar”, agregó.

Asimismo dijo que “no tienen por donde ganar. Si mueven la raja y van a la calle con actitud ganadora y positiva vamos a ganar. Cambien la actitud. Actitud positiva, actitud ganadora. Ustedes se cagan, se asustan y esos hueones los avasallan, los pasan por arriba. Mejoren la actitud, los ganadores son los que se llevan la copa. Cambien la actitud, hueones, vamos a ganar. Vayan a votar y vamos a ganar”.

Revisa el metraje de TikTok en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario