Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Agosto de 2022

Filtran por qué se bajó evento del Rechazo que tenía a varios rostros: estaba “Cuchillo” Eyzaguirre, Claudio Reyes y Óscar Andrade entre otros

Óscar Andrade explicó por qué se debió cancelar evento del Rechazo Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El cantautor entregó algunas explicaciones respecto a las razones que llevaron a ponerle fin a lo programado.

Por The Clinic

Una dura noticia debió comunicar el cantautor chileno Óscar Andrade a raíz de la cancelación de un evento por el Rechazo que contaba a varios de los rostros que integran el movimiento por medio de redes sociales.

Se trataba de una reunión protagonizada por adherentes de la opción contraria a la nueva Constitución. De esta forma harían un evento en el marco del cierre de las campañas por el plebiscito que se realizará el 4 de septiembre.

En esa línea se había convocado un “Caupolicanazo por el Rechazo” este 31 de agosto. Es decir, un par de días antes de que se realizara la clave elección.

Pronto se viralizó el afiche en el que se exhibían algunas de las figuras que se presentarían al evento. Es allí donde aparecían personas como Sebastián Eyzaguirre, Savka Pollak, Arturo Ruiz-Tagle, entre otros.

La razón por la cual se canceló el evento por el Rechazo

Sin embargo, y pese al anuncio realizado, finalmente el evento por el Rechazo tuvo que anunciar su cancelación por el propio Óscar Andrade.

Así, tal como recogió Radio ADN, el cantante explicó algunas de las razones. “Quiero comunicarles que el evento no fue en el Caupolicán por fuerzas ajenas a nuestra voluntad. Y tampoco podrá ser en el Anfiteatro porque es un recinto municipal que no se puede usar en tiempos de campaña electoral”, puntualizó.

En esa línea debió aclarar que, producto de los tiempos y complejidades del momento en que se debió cancelar, no se podrá hacer. “El evento, ya a estas alturas, no se va a poder realizar”, aclaró a todos los seguidores del Rechazo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario