Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2022

VIDEO. «El marketing de Pollo Véliz»: Brereton volvió a anotar por el Blackburn e hinchas se descargaron por una crítica al delantero

Brereton volvió a anotar por Blackburn e hinchas se descargaron Captura de Twitter

El delantero chileno-inglés volvió a anotar por su equipo convirtiéndose en uno de los referentes ineludibles de la escuadra.

Por The Clinic

El delantero chileno-inglés Ben Brereton volvió a inflar las redes vistiendo la camiseta del Blackburn Rovers durante la jornada de este 3 de septiembre.

El ariete formado en el Notthingham Forest confirmó que se encuentra en un dulce momento deportivo. De esta forma, convirtió una nueva diana en el encuentro que su club tuvo ante el Bristol City.

Sin embargo, y pese a su anotación, la escuadra fue derrotada por el cuadro visitante. De este modo los de azul y blanco se estancan en su lucha por la punta de la Championship con el fin de ascender a la Premier League.

En este contexto es que varios hinchas recordaron las críticas del Pollo Véliz en contra de Ben Brereton, tomando en cuenta el gran nivel que está exhibiendo en el Blackburn Rovers. Esto ya que el exfutbolista afirmó que Brereton sería, según él, “puro marketing. Tiene sus cualidades pero es mucho… Lucho“.

Así, varios de los comentarios que se tomaron la red social se centraron en que el jugador ha demostrado que no se trata de suerte. Esto ya que, en 8 partidos disputados en el fútbol local ha logrado anotar en 4 oportunidades.

Revisa el gol de Brereton con el Blackburn y las reacciones que dejó

Notas relacionadas

Deja tu comentario