Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Septiembre de 2022

La reacción de Cristián de la Fuente luego del triunfo del Rechazo: hasta respondió a mensaje que hacía referencia a Pedro Pascal

Captura

El rostro del Rechazo celebró con todo a través de redes sociales el resultado del Plebiscito, saliendo al paso además de una publicación que recordó las comparaciones que hacían con él y el actor de "The Mandalorian".

Por The Clinic

El triunfo del Rechazo provocó la algarabía de los diferentes rostros mediáticos apoyaban dicha opción, dentro de los cuales Cristián de la Fuente se sumó a los festejos con una serie de mensajes que publicó en sus redes sociales.

Cabe recordar que el actor fue parte activa de dicha campaña, participando incluso de programas de televisión en el extranjero donde cuestionó la propuesta de nueva Constitución que finalmente fue desestimada por la ciudadanía.

Así, Cristián de la Fuente no ocultó su emoción ante el amplio triunfo logrado por el Rechazo con más del 60% de las preferencias versus el 38% que logró el Apruebo, según los datos entregados por el Servel.

“Este resultado es perfecto y más de lo que siempre soñe”, partió expresando el actor en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, manifestó: “Nunca dejemos de soñar y ahora a trabajar por un Chile Mejor en paz y Unidad”, añadiendo el hashtag “#ChileMereceMás”.

Pero ese no fue el único mensaje que dejó Cristián de la Fuente tras el triunfo del Rechazo, ya que además respondió a un tuit de otro usuario en el que recordaron las comparaciones que hicieron durante el periodo de campaña entre su persona y el actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal.

“Cristián de la Fuente votó en Chile, ¿Pedro Pascal a qué hora voto? Ah verdad, no vino, puro Twitter no más ese tipo”, afirmó el tuitero.

Dicho mensaje llegó hasta De la Fuente, quien reaccionó señalando: “¡Solo había que votar con sentido común! Y hoy es el más común de los sentidos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario