Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Agosto de 2022

Cristián de la Fuente fue a la tele de EEUU a criticar la nueva Constitución: «Estamos trabajando para que la gente se informe y vote Rechazo»

Cristián de la Fuente fue a la tele de EEUU a criticar la nueva Constitución Captura de Instagram

El actor se ha transformado en uno de los rostros más visibles que tiene el Rechazo en el plebiscito de salida sobre la propuesta constitucional.

Por The Clinic

El actor chileno Cristián de la Fuente protagonizó una curiosa visita en un panel de televisión en Estados Unidos (EEUU) donde habló sobre el proceso constituyente y las razones de su apoyo al Rechazo.

El hecho fue divulgado por parte de una de las asociaciones contra la propuesta de la Convención en las que participa. De este modo, “Chile Merece Más” difundió el momento en que el intérprete habló con la televisión gringa respecto al proceso político.

Todo ocurrió en el programa “Hoy Día” que se emite a través de Telemundo. Se trata de un espacio informativo para la comunidad hispana que se localiza en el país norteamericano.

Fue allí donde descueró al Apruebo y el texto que fue escrito desde el órgano constituyente. Así, internacionalizó una de las posturas que ha venido exhibiendo durante varios meses.

“Lamentablemente, esa constitución, el borrador que se presenta, no tiene una serie de elementos que toda la gente pedía, como seguridad, mejoras en salud, en pensiones. Es por eso que quedamos muy desprotegidos”, fueron parte de las declaraciones que dio Cristián de la Fuente en la pantalla chica de EEUU.

Fue así como abordó cuáles son las principales preocupaciones que tiene junto a la organización con al que trabaja. “En esta organización de la sociedad civil, “Chile Merece Más“, estamos trabajando para que la gente se informe y vote Rechazo”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario